Menu

Redes de crowdsourcing creativo, una nueva forma de hacer publicidad.

La realidad de las cosas es que internet está cambiando la forma en que nos comunicamos, las compañias se están pasando a la red y están literalmente reduciendo gastos de todo tipo, el crowdsourcing creativo es un ejemplo muy claro de todo esto que está pasando, mientras que campañas publicitarias tienen un coste de más de 20,000$ solo la creación del creativo ahora puede conseguirse por mucho menos y sin envidiar absolutamente nada a todos los creativos que ve usted tanto en internet como en la television.

Si usted es capaz de hacer algo como Freelance, esta red puede funcionarle y darle a ganar dinero y completamente en Español, son muchos los que están entrando para pedir trabajos y ofreciendo su dinero por una solucion.

Motivos por los cuales el mundo de la publcidad gira en esta dirección.

Una cosa está clara, internet está cambiando la forma de hacer las cosas, si necesita hablar con un proveedor que está en la otra punta del Mundo puede hacerlo de forma directa a traves de la red tanto en video conferencia como a traves de plataformas como Skype o nuevos sistemas como talkfusion, pero lo que está claro es que puede hacerlo y esto conlleva una gran cantidad de ahorro en transportes y movimientos por no hablar del tiempo perdido.

Existen algunas plataformas para hacer estos trabajos y en las cuales usted puede darlse de alta completamente gratis para pedir un trabajo o simplemente se ofrece para realizar algun trabajo.

Algunas plataformas para registrarse y solicitar ayuda de creativos o trabajos más complejos.

  • Guru.com; Plataforma en Ingles y hace exactamente lo que estamos explicando en este post.
  • Freelance.com; Con la misma intención, un poco más profesional y más usuarios.
  • Odesk.com; Para mi esta particularmente es la mejor, cuenta con muchos profesionales y eso si es cara a la vez que de calidad, si eres un verdadero profesional esta es tu red.
  • Adtriboo.com; La Baby que viene comenzando ahora y completamente en Español, para creativos de casi todo tipo y a precios que como creador puede interesarle, para más informacion puede ver el video que presentaron en Madrid el 14 de Febrero de este mismo año.

Vea el video donde entramos más a fondo acerca de Adtriboo.com

Espero que le haya gustado el video y si tiene talento en diseños graficos, video o simplemente tiene la idea oportuna para la empresa que lo solicita, le recomiendo que califique para ganar dinero con su talento.

Antonio Macias
Usted debe trabajar duro por su sueño, usted tiene que hacer Sacrificios. Pero nunca olvide por qué está persiguiendo su sueño y sobre todo, recuerde que este es un viaje sin un destino definido. De hecho, el viaje es el destino. :)

2 comments

  1. elcosario dice:

    trabajar en internet con esto es facil, desarrollador web, graficos o videos, simplemente ganar dinero por hacer lo que sabes.

  2. elcosario dice:

    trabajar en internet con esto es facil, desarrollador web, graficos o videos, simplemente ganar dinero por hacer lo que sabes.

Deja un comentario