Frank Kerl

Creo que la razon principal por la que muchas personas empiezan un negocio en internet es porque al final del dia quieren un mejor estilo de vida.

Imagine que recibe hoy mismo una llamada bastante convincente la cual usted desconoce quien es pero le dice que deje el trabajo que odia que ya no tendrá problemas de dinero, usted recibe el empujón y dejandose llevar por la inspiración decide hacerlo, por el camino recibe otra llamada de la misma voz que le dice que basta ya de conducir el coche que lleva, que usted necesita uno mejor y le da una dirección donde puede encontrar el coche que tanto le gusta, antes de que le dé tiempo a preguntar quien es el telefono queda descolgado.. decide investigar para encontrar que alli está con las llaves colocadas tal como le dijo el hombre misterioso, seguidamente recibe otra con la dirección de una nueva casa y tal tal.. para acortar la historia podemos imaginar que este hombre misterioso no existe pero quiero decirle en este post que se equivoca si existe (aunque no hace llamadas telefonicas) y ese hombre son su lista de suscriptores.

Como funciona una lista de suscriptores.

La clave está en ganar ganar, dicen que el dinero está en la lista pero no es del todo cierto, es verdad que necesitamos una buena lista de seguidores para ver aumentar las ganancias como afiliado pero son sus seguidores autenticos? y como comprobarlo?.

  • Hoy mismo podria hablar con algunos colegas para hacer alianzas estrategicas para nuevos productos compartiendo datos de clientes de una lista a otra, pero eso no es autentico y no son seguidores ganadores ya que reciben ofertas de montones de afiliados ya que están suscritos a muchas listas lo que le hace partir de un lugar no muy favorable para conseguir su comision de afiliado con su ganar ganar.

Un ejemplo claro de alianzas estrategicas son las del club de los amigos hispanos que vacilan de listas de 400,000, 250,000 y más y aún asin se llevan semanas para vender solo 500 licencias, evidentemente es una lista quemada y decepcionada con su email marketing. Por cierto los del club son Sebastian Saldarriaga, Carlos Gallego, Charles Denny y Alex Berezosky. _ lol _ -El cosario dot com

  •  Nuevo paradigma, el dinero no está en la lista sino en la relacion con la lista, por lo tanto usted en este mismo momento tiene que empezar a plantearse sabia nueva, sangre nueva para su negocio, con esto usted partirá con un punto de ventaja y con la creacion de esta lista mediante preferentemente PPC podrá con su sistema de email marketing como aweber que es el que recomiendo mandar un mensaje ganar ganar  y conseguir ventas, por lo tanto el hombre misterioso aparece para usted siendo este un cliente “misterioso” que le dá a usted lo que desea y usted ayuda tambien a estas personas, realmente es un buen negocio, no se limite a lo que ve detrás del espejo hay mucho más y está esperandole solo tiene que ser atrevido y decidido.

 

Usted debe trabajar duro por su sueño, usted tiene que hacer Sacrificios. Pero nunca olvide por qué está persiguiendo su sueño y sobre todo, recuerde que este es un viaje sin un destino definido. De hecho, el viaje es el destino. :)

Agrega tu comentario