Si de verdad solo quiere escribir y tener un blog para que tus amigos lo vean, por favor con una plantilla gratuita de wordpress y un blog alojado en este mismo servidor puede valerte, comprar un dominio y una cuenta de alojamiento es sencillamente una perdida de tiempo, lo más honesto que puede hacer antes de empezar es plantearse que es lo que quieres hacer y definitivamente continuar, para entrar en los detalles de lo que me refiero hoy quiero mostrar los beneficios de tener una plantilla de pago más el control total de su panel de administracion de wordpress.

La clave de un blog optmizado para wordpress son sencillamente los plugins.

Montones de desarrolladores crean códigos optmizados para los buscadores para agregarlo a wordpress, evidentemente los hay gratuitos y de pago, por norma general los que valen de verdad son los de pago (supongo que eso ya se lo imaginaba, ;) ), en mi caso personal utilizo algunos que son realmente buenos para optimizar el sitio y sacar rentabilidad de cada visita que en principio solo pasaba por aqui gracias a una busqueda en google.

Que pasa en este blog y motivos especificos.

  • Aweber tiene la opcion de crear un pop Up para recoger suscriptores, este código lo tengo insertado para que salga cada vez que llega un visitante nuevo o simplemente carga la pagina para un mismo visitante varias veces, con esto solo quiero conseguir un seguidor del sitio y de esa forma poder hacer seguimiento a traves de su correo electronico.
  • Barra Hello Bar, esta barra es la que tiene arriba, esto genera un clic a los que sienten la llamada de atención, en estos momentos no lleva a ningun producto pero podria hacerlo perfectamente, con lo cual esto le ayudará a generar comisiones de afiliado.
  • Barra Linktrackr Viral social, pensada simplemnete para hacer social el articulo que su visitante está leyendo pudiendolo compartir a traves de las redes sociales más conocidas como twitter o facebook.
  • Premium List magnet, esto basicamente es un anuncio que salta cada 20 segundos despues de ser cargada la página para llamar la atención y llevar a alguna oferta donde usted quiera ofrecer algo o simplemente una de afiliado, sin duda genera clics y comisiones.
  • Livefyre para hacer los comentarios sociales a traves de Facebook y twitter.

El motivo por el cual se hace todo esto es realmente simple, usted va recibiendo tráfico y no puede dejarlo marchar simplemente, tiene que poner todo lo mejor de si para quedarse al menos en su mente, con su correo electronico o con alguna suscripcion a los canales RSS o sociales. Si hace esto sin duda alguna puede generar más suscriptores y más comisiones, el verdadero secreto de todo esto está en medir que es lo que está pasando con su trafico, usted no es menos que nadie haga simplemente las cosas como son y seguro que empezaran a llegar los resultados de forma constante.

Usted debe trabajar duro por su sueño, usted tiene que hacer Sacrificios. Pero nunca olvide por qué está persiguiendo su sueño y sobre todo, recuerde que este es un viaje sin un destino definido. De hecho, el viaje es el destino. :)

Agrega tu comentario