5 Consejos para que tu negocio crezca

Uno de los aspectos más interesantes de los emprendedores en la red es que pueden duplicarse con relativa facilidad, no es lo mismo tener un autoempleo donde usted tiene que literalmente estar a pié de cañon para conseguir que prospere a un sistema que está trabajando para usted, ya en su momento personas tan influyentes en el globo lo dijeron asi como Robert Kiyosaki o Donald Trump los cuales veian las cosas de otra forma y asi les a ido en la vida como puedes ver ;) .

Ser un empleado es literalmente cambiar tu tiempo por dinero, otros más valientes son autoempleados y estos tambien en estos tiempos están cambiando tiempo por dinero, uno creeria que una empresa con 15 empleados puede darle tiempo libre pero la realidad de las cosas es que no es asi, es más usted tendrá más dolores de cabeza a base de impuestos y tener que tener trabajo para todo el equipo todos los dias si no quiere venirse abajo, si usted en este caso tiene que estar presente usted no es mucho más que un empleado cambia su tiempo por dinero pero la verdad de las cosas es que salir de ahi no es tarea fácil.

Como te dije en el inicio del articulo en la red es todo más automatico y más fácil, el network marketing está literalmente haciendose con el mercado y debe montarse en la ola para  sacar tajada de los nuevos cambios, no diga después que no le avisé. :(

En este articulo os dire 4 consejos para hacer que su negocio en la red crezca, todo esto no se trata de mentalidad es sencillamente formas de ver las cosas que simplemente son asin como si funcionan, aunque como suelo decir al final usted interpretará con su “mapa mental” todo esto de una forma u otra, espero que sepa sacarle el provecho y la sabia que tiene verdaderamente todo esto. :)

  • Tienes que empezar a tener la habilidad de clonarte o duplicarte, gracias a esto usted podrá hacer más con los mismos recursos que tiene todo el mundo. :) internet y sus procesos automatizados pueden literalmente hacer realidad la posibilidad de duplicar tiendas online de productos y servicios de terceros, en esencia no es tan dificil :) .
  • 80/20: Debe de meterse en la cabeza que no podemos escapar a esta regla, del 100% de su trabajo solo el 20% será lo verdaderamente eficaz y rentable, busque esos 20´s y sigua trabajando. Por muy buena oportunidad, servicio o producto que ofrezca siempre habrá y estará más cerca del 80% que no le interesa que otra cosa, por eso debe mentalizarse y saber que esto es simplemente asi. :)
  • Eres los habitos que tienes: Debe tratar de encontrar los habitos que le lleven a sus objetivos marcados, si usted se sienta cada noche provisto de suficiente pizza y cerveza probablemente ese habito le haga ponerse más relleno en los proximos meses, eres  lo que haces y los habitos son el detonante de los resultados.
  • Debe de tener objetivos marcados, un mapa guia para saber en cada momento que es lo que necesita, una ruta para saber que es lo que quiere, para esto nada mejor que algo de visualización y tener imagenes que pueda ver casi constantemente para que su cerebro de forma inconsciente se dirija a ellas. :)
  • Enfocate en las personas comprometidas, si lo hace estará directamente duplicando sus ganancias, el que entra en una organización no tiene por qué estar muy interesado, otros entran solo a probar y salir, sin embargo hay personas comprometidas que literalmente le hará ganar más y en consecuencia ellos también.

Termino este articulo con una historia:

Cuenta la historia que un gran Guru fué a ver unos discipulos para enseñarles la sabiduria que tenia, el caso fué que unos alumnos querian ser más listos que el maestro y cogieron un pájaro y lo colocaron en una mano, el pajaro estaba vivo y consistia la pregunta en que le preguntarian si el pajaro que tenia en la mano estaba vivo o muerto, si decia que estaba vivo simplemente lo aplastaria para demostrar que el Guru estaba equivocado y si al contrario decia que estaba muerto solo abriria la mano para que saliera volando.. A la hora de hacer la pregunta el Guru les respondió…. [ la respuesta está en tu mano...  ]

Lo mismo le digo a usted la respuesta está en su mano,  puede empezar su negocio de redes hoy mismo adquiriendo su propio servidor y su cuenta de alojamiento hoy mismo, la decision es suya y de nadie más.

Si dejas para mañana la preparacion de las circunstancias, la buena suerte quizá nunca llegue, crear circunstancias requiere dar un primer paso y darlo hoy mismo.

 

Adquiere aqui tu servidor web hostgator y ahorra con el cupon: antoniomacias 9.99$. Paga solo 0.01$ para comenzar. Si quiere ahorrar un 20% cada mes puede usar el cupon: elcosariodotcom. :)

Click aqui para comenzar.

Crear clientes es básico y una cuenta de autorespondedor es importante, para eso aweber es lo que yo recomiendo, empezar es facilisimo y por 1$ puede probar el servicio sin compromiso alguno.

Click aqui para comenzar.

Usted debe trabajar duro por su sueño, usted tiene que hacer Sacrificios. Pero nunca olvide por qué está persiguiendo su sueño y sobre todo, recuerde que este es un viaje sin un destino definido. De hecho, el viaje es el destino. :)

Una respuesta para.. “5 Consejos para que tu negocio crezca”

  1. Antonio Macias, Responder

    deja tu comentario sobre esta entrada y aporta algun consejo tu tambien. :)

Agrega tu comentario