Formula facil de Gus Sevilla. clic para ver video y entrar en detalles

Hola chicos y chicas por qué no? como van las cosas, estamos a Sabado noche y en vez de estar por ahi de juerga con los colegas estoy aqui delante de la computadora hablando con “nadie” para hacerle llegar esta nueva informacion en referencia al marketing de afiliados en internet, bueno para no hacer todo esto demasiado largo quiero que sepas que a la hora de invertir no puede temblarte el pulso, es tu vida y espero que no lleves una vida mediocre, informate bien y medita que es lo que quieres para mañana ya que dependiendo de lo que dias como hoy hagas se extenderá a tu futuro.

video formula facilNo vamos a decir que la presentacion que hoy verás de Gus Sevilla en Formula fácil va a solucionarte todos tus problemas de la vida, nada de eso, es más si usted es una persona mediocre será mediocre dentro o fuera de formula facil a no ser que decida tomar acciones y cambios drásticos para cambiar. [ tuittea esto ] lo que si te puedo asegurar que pasará es que a partir del momento en que tomes tu mismo las riendas de tu camino y apliques lo que tienes que hacer generarás los cambios. Seamos sinceros todos al respecto, alguien si puede literalmente enseñarte el camino pero al final todo va a depender de uno mismo el cosechar exito o no hacerlo, el trabajo está ahi y tiene que desarrollarse y dependiendo del talento de cada uno se hará mejor o peor, asi que mucho cuidado no puede permitirse quedarse en la mediocridad, tiene que estar en constante renovación y progreso personal.

He visto a lo largo de todo el tiempo que llevo en esto de internet que marketers reconocidos como Carlos Gallego, Charles Denney (o algo asi) el Saldarriaga han sido muy fuertementes criticados, yo no soy menos para este tipo de cuestiones la verdad es que no me gusta pasar desapercibido pero el quit de la cuestión es que he conocido a gente hablar muy bien de ellos y con muy buenos resultados… Estarán pagados en Fiverr.com ..  bueno eso es otro tema.. :( yo en lo personal no miro absolutamente nada de lo que estos personajes me mandan y con esto ya tienen publicidad gratuita, creeme no vale la pena ni mirar.. :)

A donde quiero llegar es que es cierto todo esto y está en la red, incluso blogs personales con la critica “constructiva” sobre algunos personajes, pero la verdad de las cosas es que todo depende de uno, no espero la varita magica o el video revelador donde están todas las ideas, es un progreso y nunca podrá avanzar si no adquiere esos progresos, adquiera un curso como el de formula fácil y en poco tiempo estará a otro nivel aunque puede asegurarle que Gus Sevilla como marketer y como amigo es genial y no tiene nada de poco valor que ofrecer ya que como él bien sabe la critica no se hará llegar para manchar su reputación y eso en internet es fácil y corre como la pólvora.

No quiero tratar de convencerte que tienes que comprar nada ni hoy ni mañana (dios me libre) aqui solo quiero tratar con la gente mediocre que quiere pasar al siguiente nivel y no precisamente de mediocridad sino de hacerse una persona de más valor, menos mediocre y muy productiva, atractiva y con exito en su campo profesional y personal, todo esto es más que posible con las ganas que le pone una y lo que le eche a la sarten, hay como yo digo que meter toda la carne en el asador (Nacho vidal estaria muy de acuerdo con esta afirmación) para avanzar.

Hoy es un dia más, final de Agosto de un año más, el que todo empieze a cambiar depende de uno mismo asi que aqui solo tiene la información que puede literalmente hacerle dar un paso más allá y en cuanto a esto del nuevo nombre de formula facil solo quiero añadir que fácil es una palabra que no me gusta absolutamente nada, dejemoslo en una formula o estrategia para trabajar con resultados.. :)

formulafacilreporte

arrow9-60x18  Visita aqui Formula Fácil de Gus Sevilla y registrate para ver más totalmente gratis.

Ah te recuerdo que si aún no sigues este blog es porque no quieres, si no lo haces no estarás preparado para el nuevo contenido que ayuda a gente mediocre a ser mejor, si te sientes asi no tiene nada de malo, hay millones de personas en esa situación, es más no hay balas suficientes para eliminar tanta mediocridad, sigue este blog en estos canales. :)

Sigueme en twitter | Sigueme en Facebook | Sigueme en Youtube | Sigueme en Google + | Canal RSS

Usted debe trabajar duro por su sueño, usted tiene que hacer Sacrificios. Pero nunca olvide por qué está persiguiendo su sueño y sobre todo, recuerde que este es un viaje sin un destino definido. De hecho, el viaje es el destino. :)

Una respuesta para.. “Formula facil de Gus Sevilla. clic para ver video y entrar en detalles”

  1. Antonio Macias, Responder

    Aqui tienes tu espacio para valorar esta entrada.. hazlo y quedarás de puta madre… :) LOL

Agrega tu comentario