Está claro que la manera mas facil de hacer videos son los powerpoints y es mas son los mejores para dar cualquier explicacion. Se utilizan para presentaciones de grandes empresas y tiene muy buenos recursos, efectos y cualidades por lo que lo han hecho muy popular. Para que puedas hacer este tipo de presentaciones usted debe de tener instalado en su computadora windows office y camtasia para las grabaciones de la pantalla. Bueno ahora debemos de tener una buena musica para añadir a estas grabaciones, recomiendo que no sea una musica cualquiera ya que por ejemplo hacer una presentacion escuchando de fondo lo ultimo de eros ramazzoti como que no gusta “o al menos eso me parece a mi”.

Yo consigo la musica de este sitio musicbakery.com, tiene montones de temas para presentaciones dependiendo del tema que trates eligirás una u otra.

Reconozco que para el que esté empezando pagar por esto seria una mala inversión, pero creeme que no lo es, aunque pronto os mandaré un tip para conseguirlas “gratis” aunque hay que invertir en otro programa, no me gusta decir eso pero reconozco que algunos temas son bastante caros para el usuario normal.

Usted debe trabajar duro por su sueño, usted tiene que hacer Sacrificios. Pero nunca olvide por qué está persiguiendo su sueño y sobre todo, recuerde que este es un viaje sin un destino definido. De hecho, el viaje es el destino. :)

2 Responder a.. “Descargar musica para presentaciones powerpoint”

  1. Anónimo, Responder

    gracias por el aporte

  2. Roxy, Responder

    Descargar musica para presentaciones powerpoint

Agrega tu comentario