Doggles – ganancias 5.000.000 dólares / año.

Es increible el mercado que tiene este tipo de cosas y la de dinero que se consume y solo en internet, puedes hacer una pagina web dedicada integramente a la ropa de perro y cosas como tambien articulos como las gafas, existen paginas especializadas con programas de afiliados para poder promocionar este tipo de cosas.

Ademas este mercado tambien puede ayudarle a conseguir mas cosas relacionadas, como pudiera ser comida, cursos adiestracion, cursos educacion e infinidad de posibilidades relacionadas con esta tematica, incluso creo recordar que vi una vez una oferat que snuggie (que son unas mantas para estar por casa) pero exclusiva para perros en azul para el macho y rosa para la hembra, por increible que parezca estas cosas se compran en internet y las comisiones llegan cada vez que las ventas se realizan.

Es solo un ejemplo del potencial que puede tener un nicho de mercado, usted elige dependiendo de sus capacidades y sus gustos, el mercado está ahi para que usted pueda ofrecer su granito de arena.

Empiece ya su blog profesional y añada sus primeros articulos promocionando lo que la gente busca para que con mucho gusto ponerle dinero en su bolsillo.

Vea la cantidad de empresas que tienen programa de afiliados y aqui no termina la imagen se marcha de la pantalla y solo en cj.com.

Evidentemente hay más pero para ir trabajando con estas tienes bastantes.

Recuerda que para comenzar debes de hacerlo con micro nichos, no te enfoques en temas generales ya que el trabajo será tan duro que debes de estar extremadamente mentalizado para seguir y seguir sin obtener resultados.

Bueno chicos por hoy no más agrega tu comentario acerca lo que te ha parecido el articulo. Gracias…

Usted debe trabajar duro por su sueño, usted tiene que hacer Sacrificios. Pero nunca olvide por qué está persiguiendo su sueño y sobre todo, recuerde que este es un viaje sin un destino definido. De hecho, el viaje es el destino. :)

4 Responder a.. “Ejemplo de un nicho de mercado para promocionar productos”

  1. Tweets that mention Ejemplo de un nicho de mercado para promocionar productos -- Topsy.com, Responder

    [...] This post was mentioned on Twitter by Elcosario.com, Elcosario.com. Elcosario.com said: Ejemplo de un nicho de mercado para promocionar productos http://is.gd/jB6uL [...]

  2. morian, Responder

    quien lo pensaria

  3. Felix, Responder

    Hola, Antonio!

    Así como lo dices, así es.

    Debemos de enfocarnos en los nichos menos competidos.

    Debemos de pensar que si hay grandes empresas vendiendo este tipo de cosas, es por que hay un gran mercado para ello.

    Debemos de buscar productos que promover relacionados con lo que esas páginas ofrecen o también podemos hacer investigación al respecto y crear nuestros propios productos.

    Debemos de hacer una buena investigación para saber qué es lo que podemos vender, Donde lo vamos a vender,, A quién se lo vamos a vender y Cómo lo vamos a anunciar.

    Gracias por el aporte, Antonio.

    Algún dia me gustaría realmente poder dedicarme a esto de vender por internet, ya sea productos de terceros o mis propios productos, mientras tanto y llega ese momento, seguiré aprendiendo con y de personas como tú, que nos hacen el favor de compartir conocimiento verdadero por medio de sus estrategias. y de sus consejos, como este que nos acabas de dar de los sitios.

    Muchas GRACIAS.

    Tu Amigo: Félix

  4. Cesar, Responder

    Buena información Antonio, eres muy especifico y directo en todos tus artículos. Gracias, Saludos

Agrega tu comentario