Menu

Como abrir una cuenta de email con hostgator y añadir su autorespondedor

Como ya dije en articulos anteriores a la hora de comprar un nombre de dominio en godaddy no hacia falta invertir tambien en la cuenta de email ya que si lo tenemos alojado en hostgator podemos de forma muy sencilla crear nuestra primera cuenta de email alojada en un servidor web.

Además verás tambien como podrás aprovecharte de la autorespuesta y además le vamos a añadir la posibilidad de añadir un link de afiliado para que en el momento que nuestro cliente tome contacto con nosotros le mostremos una oferta comercial que aceptará o no, pero hacemos en intento e intentamos un clic para estar más cerca de una nueva venta como afiliado.

Para hacer este proceso lo único que debemos tener es nuestro primer nombre de domino adquirido y también un servidor web, el que yo estoy recomendando es hostgator.

Vea en este video como podemos abrir nuestra cuenta de email para poder estar en contacto con nuestros suscriptores, quiero que tenga muy presenta que esto no es para hacer email marketing ya que para eso debes de tener la plataforma de aweber y va por otro lado esta plataforma, sin embargo su email alojado en su sitio web es mucho más profesional que una simple cuenta en yahoo.com de correo electronico.

Como instalar una cuenta de email en mi servidor?

Antonio Macias
Usted debe trabajar duro por su sueño, usted tiene que hacer Sacrificios. Pero nunca olvide por qué está persiguiendo su sueño y sobre todo, recuerde que este es un viaje sin un destino definido. De hecho, el viaje es el destino. :)

No hay comentarios

Deja un comentario